Sí Rio de Janeiro

CONFITERIA COLOMBO RIO DE JANEIRO BRASIL.

CONFITERIA COLOMBO RIO DE JANEIRO



Situada en la calle Goncalves Dias 32, del Centro Histórico de Rio de Janeiro, la Confitería Colombo, resguarda el patrimonio arquitectónico, cultural y gastronómico de Rio de Janeiro.


Confiteria Colombo Centro Histórico Rio de Janeiro


La Confitería Colombo, considerada como una de las confiterias mas importantes y lindas del mundo, fue fundada en el año 1894, por los Portugueses Juoaquín Borges de Meirelles y Manuel Lebrao.


Confitería Colombo Rio de Janeiro Brasil


Plata, loza, grandes espejos Belgas, mármoles Italianos, claraboya con vitrales, muebles de finas maderas, trae recuerdos de épocas en las cuales el tiempo corria mas lento en el Brasil y el mundo.


Confiteria Colombo de Rio de Janeiro


3 mil personas por dia pasan por la Confitería Colombo, del Centro de Rio de Janeiro, seducidos por la tradición del buen servicio y gastronomía, asi como por la belleza arquitectónica y mobiliaria del local.


Confitería Colombo de Rio de Janeiro


Hasta los años 1970, solo se podía ingresar de traje a la Confitería Colombo.


Confiteria Colombo antes


Grandes personalidades de la política, artes, y deportes frecuentaron y aún frecuentan la Confitería Colombo.


Rio de Janeiro Confiteria Colombo


La Confitería Colombo, es parte del circuito turístico de las grandes confiterias del mundo, al lado de confiterias francesas, italianas, austríaca, hungaras, checas y argentinas.


Rio de Janeiro Confitería Colombo


La Confitería Colombo fue declarada Patrimonio artístico y cultural, de Rio de Janeiro en el año 1984.


Rio de Janeiro Confiteria Colombo


Símbolo de la Belle Epoque de Rio de Janeiro, la Confitería Colombo paso de ser una pequeña Confiteria, a ser una de las mas famosas, grandes y esplendorosas del Brasil.


Vitral de la Confiteria Colombo


El segundo piso de la Confitería Colombo, cuenta con el "Salon Cristobal". Es el salón mas lujoso e intimista de la Confiteria Colombo, lugar de preferencia de personalidades Brasileras e internacionales.


Confiteria Colombo centro de Rio de Janeiro


La Confitería Colombo, cuenta asimismo con un "Espacio Memoria", con reliquias y piezas raras de la Confiteria Colombo. Espacio Memoria cuenta con fotos, embalajes de antiguios productos, lozas y las famosas tasas de cristal.


Confiteria Colombo en Rio de Janeiro


Con mozos con mas de 60 años atendiendo al público, La Confitería Colombo, mantiene la mas alta tradición gastronómica y la mejor atención al público.


Confiteria Colombo


El Chef de la Confiteria Colombo, Renato Freire, es el encargado de mantener la increíble tradición, fama y vigencia, de uno de los menúes mas famosos del Brasil. Al mando de 70 personas, se encarga de elaborar todos los productos dulces y salados de la confitería Colombo.


Rio de Janeiro Confitería Colombo


Los platos de la Confitería Colombo son del pasado Colonial e Imperial, como de las preferencias actuales de los habitantes de Rio de Janeiro.


Dulces de la Confiteria Colombo de Rio de Janeiro


La fabricacion de todos los productos de La Confitería Colombo es manual, artesanal y propia.